INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "HUAMACHUCO"

Institución Educativa del Nivel Superior No Universiaria, de Formación Tecnológica, ubicada en el Distrito de Huamachuco, la capital de la Provincia de Sánchez Carrión, Departamento de La Libertad, Perú.

viernes, setiembre 29, 2006

UNA VEZ MAS... ISTP HUAMACHUCO - PRIMER PUESTO

El I.S.T.P. "Huamachuco", con la Danza Los Canasteros, obtuvo el Primer Puesto en el IV Festival Juvenil Inter Universidades e Institutos de la Región La Libertad, que organizó el Programa de Apoyo Solidario PAS de la Región La Libertad.
Los Canasteros con fuerza y amor a Huamachuco, demostraron una vez, porque somos la capital regional de Danzas de La Libertad.
Carlos Cerín, Lorenzo Campos, Paul García y los demás jóvenes, demostraron que cuando se trabaja en equipo y con verdadera disciplina, las metas se cumplen. Y con el apoyo de los docentes Madany Carbonell García, Róger Benaute Flores, Gloria Gonzalez Chacón y del Director José Javier Díaz Pezo, en Trujillo, demostraron un año más que somos los mejores en Danzas, modestia aparte, lo que se hereda, no se hurta.
El agradecimiento especial al Alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión.
Doctor Héctor Rodríguez Barboza, a la MicroRegión Sánchez Carrión con su Director Sr. Esp. Adm. José Luís Capristan Justiniano, a la UGEL Sánchez Carrión, con su Director Prof. Jesús Cosme Joaquín Ruiz, Quienes con su apoyo contribuyen a difundir nuestro Folklore por toda la región y el País. Y en cualquier circunstancia nunca niegan el apoyo a nuestro pueblo hermoso de Huamachuco.

Una historia escrita más, para nuestro querido pueblo.
Para ti Huamachuco, el Escudo de Oro Regional 2006 en el Primer Puesto, con esta tu Danza: Los Canasteros.