INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "HUAMACHUCO"

Institución Educativa del Nivel Superior No Universiaria, de Formación Tecnológica, ubicada en el Distrito de Huamachuco, la capital de la Provincia de Sánchez Carrión, Departamento de La Libertad, Perú.

jueves, setiembre 07, 2006

PROGRAMA POR EL XX ANIVERSARIO

DÍA DOMINGO 03 DE SETIEMBRE

08:30 a.m. Izamiento del Pabellón Nacional en La Plaza de Armas a cargo del Instituto Superior Tecnológico Público “Huamachuco”


DÍA MARTES 05 DE SETIEMBRE

08:00 p.m. Elección y Coronación de la Srta. ISTP-Huamachuco, con una gran presentación de números artísticos, en el Teatro Municipal de Huamachuco.

DÍA MIÉRCOLES 06 DE SETIEMBRE

10:00 a.m. Gran Festival de Platos Típicos de nuestra región, con programa especial, exposición y venta.

02:00 p.m. Parada de Gallardete institucional a cargo de alumnos de Promoción del ISTP-“Huamachuco”, por las festividades de aniversario.

DÍA JUEVES 07 DE SETIEMBRE

08:00 a.m. Pintado del local Institucional por alumnos y docentes del ISTP “HUAMACHUCO”, con premiación a las aulas mejor ambientadas.

DÍA VIERNES 08 DE SETIEMBRE

08:00 a.m. Gran Campeonato Intersecciones, en la Losa Deportiva del ISTP – “Huamachuco” en las disciplinas de Fulbito y Voley.

DÍA SÁBADO 09 DE SETIEMBRE

09:00 a.m. Gran encuentro deportivo, con la participación de Equipo invitado Vs Docentes del ISTP-HCO en el Losa Deportiva del ISTP – “Huamachuco” en las disciplinas de Fulbito, Voley.

08:00 p.m. Gran Verbena en el local institucional con programa especial y baile de confraternidad.

12.00 p.m. Abrazo isteísta por el XX Aniversario de creación del ISTP “Huamachuco”
DÍA DOMINGO 10 DE SETIEMBRE

DÍA CENTRAL DOMINGO 10 DE SETIEMBRE

10:00 a.m. Actuación Central con programa especial en el Patio de Honor de la Institución, con la asistencia de docentes y alumnos de todas las especialidades del ISTP “Huamachuco”.


01:00 p.m. Almuerzo de Confraternidad istepista