INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "HUAMACHUCO"

Institución Educativa del Nivel Superior No Universiaria, de Formación Tecnológica, ubicada en el Distrito de Huamachuco, la capital de la Provincia de Sánchez Carrión, Departamento de La Libertad, Perú.

miércoles, agosto 23, 2006

FELICITAN A COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISTP "HUAMACHUCO"

DOCENTES EN PLENO PROCESO DE CAPACITACIÓN
EN ACREDITACIÓN
La Dirección Nacional de Educación Superior y Técnico Profesional, del Ministerio de Educación, a través de su Director Zenon Depaz Toledo, hace Reconocimiento y Felicitación al Director del ISTP "Huamachuco" José Javier Díaz Pezo y a la Comunidad Educativa, por haber participado en el Proceso de Aplicación y Validación de Procedimientos Básicos de Acreditación y concluido con el Informe Final de Autoevaluación y Mejora.
Dicho Reconocimiento y Felicitación fue expresada en el Oficio Múltiple Nº 025-2006/DINESUTP/DESTP, del 02/08/06, enviada a nuestra institución educativa Superior.
El ISTP "Huamachuco", es consciente, que para mejorar la calidad de la educación superior en el Perú, todas la instituciones educativas, deben contribuir no sólo con ideas, sino con hechos a través de experiencias y compromisos ejecutables.